Preguntas frecuentes


¿Qué es Gaudifond Arte?

Somos una colección privada fundada en 1971 con más de 5000 obras de arte originales en nuestro fondo. Nos dedicamos a la venta, promoción y exposición, en colaboración con varias entidades, de las obras de nuestra fondo y de los artistas que apoyamos.

¿Compráis obras de arte?

No compramos, sólo nos dedicamos a vender las obras de nuestro fondo.

Soy un artista, quiero exponer con vosotros, ¿qué he de hacer?

Envíenos un correo con algunas obras o enlace a las mismas y valoraremos su trabajo. De gustarnos, le mandaremos nuestras condiciones para la promoción de artistas jóvenes. Sólo aceptamos artistas con obras originales, en ningún caso reproducciones digitales.

¿Qué seguridad tengo de que las obras de la web sean originales?

Todas las obras están garantizadas, por lo que se venden como auténticas y correctamente descritas.
Conjuntamente con las obras se enviará, si se requiere, factura acreditativa de la compra-venta, y certificado de autenticidad de la misma.
¿Qué tengo que hacer para comprar una obra?

Acceda a la obra original que desee comprar. Podrá añadir al carro todas las obras que tengan el botón “Añadir al carro” indicado y comprarlas en ese mismo momento. Una vez tenga en el carrito la o las obras que desee comprar, será llevado a la página de Paypal, quien gestionará el pago. Deberá seguir los pasos hasta finalizar el proceso de compra. Asegúrese de introducir correctamente todos los datos

¿Qué seguridad se ofrece durante el proceso de compra?

Paypal se encarga del proceso de compra, aunque no es obligatorio tener una cuenta Paypal para comprar. Puede pagar con tarjeta de débido/crédito, pero siempre será a través de Paypal, por lo que su información bancaria estará encriptada y no podrá ser vista por nadie, incluyendo Gaudifond Arte. Además, estará sujeto a las garantías de comprador de Paypal en todo momento.

¿Cómo son enviadas las obras?

Las obras de menor volumen serán enviadas por correo certificado con acuse de recibo y un número de seguimiento que le será facilitado una vez haya realizado el pago. Las obras de mayor volumen serán enviadas por servicio de mensajería.

¿Cuánto tardaré en recibir las obras?

Para envíos nacionales el plazo máximo será de 15 días tras recepción del pago. Para envíos internacionales el plazo será de 21 días.

¿Puedo ver, comprar y/o recoger las obras personalmente?

Claro. Deberá contactarnos y concertar una cita. Le atenderemos con mucho gusto con cita previa en nuestras oficinas de Barcelona y de Borja (Aragón).

¿Hacéis descuentos en el envío para múltiples compras?

Por supuesto

¿Hacéis descuentos en la compra para múltiples compras?

Sí, según el volumen y precio.

¿Aceptáis devoluciones? 

Sólo si la obra presenta defectos no señalados en el momento de la compra o ha resultado dañada durante el embalaje o el transporte, según lo estipulado en el Artículo L.211-4 del Código de Consumo:

¿Y si tengo más dudas?

No dude en contactarnos. Le responderemos con mucho gusto en la mayor brevedad y sin compromiso.