Joan Miró: Obra Gráfica

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

Joan Miró: Obra Gráfica

Joan Miró fue un pintor, grabador, escultor y ceramista, considerado uno de los máximos representantes del surrealismo. Su trayectoria artística pasó por la figuración, el fauvismo, el cubismo, el expresionismo, el arte naïf y, finalmente, el surrealismo. Prolífico artista activo durante más de sesenta años, la obra de Joan Miró se encuentra, además de su propia Fundación en Barcelona, en los más prestigiosos museos del mundo. ¡Consiga la litografía original de Joan Miró!


Joan Miró quelques fleurs féquet litografía
Joan Miró - Quelques Fleurs (Mlle. Féquet)
Litografía firmada en plancha - 28x38 cm
590 euros

firma joan miró quelques fleurs féquet litografía



Esta litografía original de Joan Miró, creada en 1964, pertenece a la serie de litografías "Quelques Fleurs". Cada litografía de esta serie fue dedicada a uno de los amigos de Joan Miró. Ésta, la nº11, está dedicada a Mademoiselle Féquet, colaboradora  en el proceso de impresión y copropietaria de la imprenta Féquet et Baudier, donde, además de Miró, trabajaron muchos artistas famosos del siglo XX como Matisse. La firma y la dedicatoria están estampadas en plancha.



¿Aún no se ha decidido? Contáctenos y resolveremos sus dudas.

Error 404

¡Uy! La página que busca ya no existe. Si no ha escrito mal la dirección será un error nuestro y lo corregiremos lo antes posible. ¡Gracias por decírnoslo!

Go to Homepage