Arte naíf

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

Arte naíf

El arte naíf se caracteriza, como su nombre indica, por la ingenuidad y la espontaneidad de artistas, generalmente autodidactas, que hacen un uso de colores brillantes y contrastados en sus obras. El concepto naíf no sólo alude a un estilo, sino que implica una graciosa falta de conocimientos  como la perspectiva, la línea de fuga, las proporciones o el cromatismo, por los artistas naíf pintaban lo que ellos deseaban o les parecía más adecuado sin atenerse a ninguna norma. Así, el arte naíf puede estar por la ignorancia o la ingenuidad respecto a las técnicas y teorías para realizar obras de arte, y/o por la buúsqueda de formas de expresión que evocan a la infancia. A continuación encontrará nuestra selección de arte naíf original y asequible.¡Buena búsqueda!






¿Necesita ayuda para elegir su obra naíf? ¡Ningún problema! No dude en contactarnos y resolveremos sus dudas sin compromiso en la mayor brevedad.

Error 404

¡Uy! La página que busca ya no existe. Si no ha escrito mal la dirección será un error nuestro y lo corregiremos lo antes posible. ¡Gracias por decírnoslo!

Go to Homepage