Dolores Núñez García

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

Dolores Núñez García

Paradas, Sevilla 1958. Dolores Nuñez inicia su carrera artística a los trece años en su tierra natal, a los dieciséis años se traslada a Barcelona con el único fin de estudiar arte y dedicarse a la pintura. Empieza a conocer los círculos artísticos de dicha ciudad, hace su primera exposición en la galería Sala Gaudí-Gaudifond Arte en el año de 1982, a partir de esta fecha comienza a contactar con diferentes galerías de España y del extranjero.

Dolores Nuñez en su currículum mas de 60 exposiciones realizadas en España, Francia, Portugal, Alemania, Latinoamérica, Miami, Nueva York y California. Participa en numerosas ferias de arte internacionales y asimismo recibe varios premios. Sus últimas exposiciones han sido en Francia en galerías privadas y el parlamento de Estrasburgo. Sus obras se encuentran en diferentes colecciones privadas de todo el mundo.



https://www.gaudifondarte.com/2016/03/dolores-nunez.html


Error 404

¡Uy! La página que busca ya no existe. Si no ha escrito mal la dirección será un error nuestro y lo corregiremos lo antes posible. ¡Gracias por decírnoslo!

Go to Homepage