Dolores Núñez García

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

Dolores Núñez García

Paradas, Sevilla 1958. Dolores Nuñez inicia su carrera artística a los trece años en su tierra natal, a los dieciséis años se traslada a Barcelona con el único fin de estudiar arte y dedicarse a la pintura. Empieza a conocer los círculos artísticos de dicha ciudad, hace su primera exposición en la galería Sala Gaudí-Gaudifond Arte en el año de 1982, a partir de esta fecha comienza a contactar con diferentes galerías de España y del extranjero.

Dolores Nuñez en su currículum mas de 60 exposiciones realizadas en España, Francia, Portugal, Alemania, Latinoamérica, Miami, Nueva York y California. Participa en numerosas ferias de arte internacionales y asimismo recibe varios premios. Sus últimas exposiciones han sido en Francia en galerías privadas y el parlamento de Estrasburgo. Sus obras se encuentran en diferentes colecciones privadas de todo el mundo.




Error 404

¡Uy! La página que busca ya no existe. Si no ha escrito mal la dirección será un error nuestro y lo corregiremos lo antes posible. ¡Gracias por decírnoslo!

Go to Homepage