El arte del vino

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

El arte del vino

¡Ya disponible! 


Consigue la edición limitada Borsao Colección en la tienda online de Bodegas Borsao

 

Miguel Ángel, Caravaggio, Goya, Van Gogh, Velázquez, Renoir o Tiziano son algunos de los artistas que plasmaron en sus obras su pasión por el vino, una unión que remonta a hace 4600 años, concretamente a las primeras representaciones en las cámaras funerarias de varias pirámides egipcias, y que se prolongó ampliamente durante la época grecorromana y la Edad Media.

Para rendir un modesto homenaje y perpetuar tan ancestral tradición, nos complace anunciar nuestra colaboración con una edición limitada del vino Borsao Colección decorado con una obra monumental de nuestro fondo perteneciente a la serie Demonios de Eduard Alcoy.

Botella vino Gaudifond Arte Borsao Alcoy
 

Bodegas Borsao es el máximo exponente en vinos de calidad de la Denominación de Origen Campo de Borja (Zaragoza), y referencia de los mejores vinos españoles de garnacha, la variedad de uva tinta más plantada en el mundo y originaria de Aragón. Fundada en 1958 Bodegas Borsao exporta hoy a 54 países, cuenta con 375 viticultores y con 1500 hectáreas en propiedad en las faldas del Moncayo.

Obra Alcoy Bodegas Borsao
Lucifogo Rofocal de Eduard Alcoy en la sede de Bodegas Borsao



¡Salud!

 

Error 404

¡Uy! La página que busca ya no existe. Si no ha escrito mal la dirección el error es nuestro y lo corregiremos lo antes posible. ¡Gracias por decírnoslo!

Go to Homepage