Pintura minimalista

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

Pintura minimalista

El arte minimalista, es un movimiento artístico contemporáneo occidental surgido a principios de los años sesenta, aunque influenciado por tradiciones orientales, como la japonesa, tendientes a la reducción de elementos y a la economía de recursos. El arte minimalista se expresa con gran austeridad en  la composición, ausencia de ornamentos innecesarios, En el arte minimalista los elementos se han visto reducidos a lo esencial, quitando materiales que sobran, que rellenen sin un sentido, y la máxima sencillez para eliminar toda alusión simbólica y centrar la mirada en cuestiones puramente formales: el color, la escala, el volumen o el espacio. A continuación encontrará nuestra selección de pinturas minimalistas originales y asequibles. ¡Buena búsqueda!








¿Necesita ayuda para elegir su obra minimalista? ¡Ningún problema! No dude en contactarnos y resolveremos sus dudas sin compromiso en la mayor brevedad.


Error 404

¡Uy! La página que busca ya no existe. Si no ha escrito mal la dirección será un error nuestro y lo corregiremos lo antes posible. ¡Gracias por decírnoslo!

Go to Homepage