Información Legal

Nombre: GAUDIFOND ARTE, S.L.
N.I.F.: B08796641
Sede: Fuente Canónigos 9 bajos, 31500 Tudela (Navarra)
Oficinas: Calle Beltrán y Rózpide 6, bajos, 08034 Barcelona


Marca comercial

Esta página web es propiedad de GAUDIFOND ARTE, S.L. Gaudifond Arte es una marca registrada por GAUDIFOND ARTE, S.L.
 

Correo electrónico: info[arroba]gaudifondarte[punto]com

GAUDIFOND ARTE pone a disposición de los usuarios este sitio web de forma gratuita. El acceso y/o uso es voluntario. Todo usuario acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes Condiciones, que pueden ser sustituidas o modificadas en todo momento. El usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales de Uso en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace Condiciones Legales.

Posibles errores

Esta página web puede contener errores de transcripción o tipográficos, respecto de los que la entidad propietaria se reserva el derecho a su corrección sin previa notificación.

Garantías
GAUDIFOND ARTE S.L. es la propietaria legal de todas las obras de arte que figuran en Gaudifondarte.com. Se garantiza para cada obra su:

- Autenticidad
- Originalidad
- No vulneración de derechos de terceros.
- No ser la obra patrimonio histórico del país.
- No ser la obra un bien inexportable ni de interés cultural.

Todo el material vendido en esta página se beneficia de la garantía legal de conformidad y de la garantía de vicios ocultos, en las condiciones legales siguientes:

- Artículo L.211-4 (Código de Consumo): El vendedor está obligado a entregar un bien de conformidad al contrato y será el único responsable de los defectos de derivados durante el envío. Responderá de igual manera de los defectos derivados durante el embalaje, instrucciones de montaje o de la instalación cuando esta última corra bajo su responsabilidad mediante el contrato que haya concluido.

- Artículo L.211-5 (Código de Consumo): Para responder a las condiciones del contrato, el bien debe:
Ser apto para la utilización y, en caso contrario: Corresponder a la descripción dada por el vendedor y poseer las características que este último ha presentado al consumidor mediante la forma de una muestra o modelo - presentar las características que un consumidor puede legítimamente esperar con respecto a las declaraciones públicas realizadas por el vendedor, por el fabricante o su representante, principalmente en la publicidad o en el etiquetado. Poseer las características definidas mediante un acuerdo común acordado entre las partes, o ser apto para toda utilización especial buscada por el consumidor, que llegue al conocimiento del vendedor, y que este último haya aceptado.

- Artículo 1641 (Código Civil): El vendedor es responsable de la garantía de todo vicio oculto del bien vendido que lo hacen impropio a la utilización a la que haya sido destinado, o que disminuya de manera de manera considerable tal utilización, que el comprador no lo ha adquirido, o sólo haya dado un precio mínimo, si los hubiese conocido.

- Artículo 1648 (Código Civil): La acción resultante de los vicios redhibitorios debe ser entablada por el consumidor en un plazo de dos años a partir del descubrimiento del vicio. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega; asimismo, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Gaudifondarte.com manifiesta y garantiza que su plataformas de Internet están técnicamente preparada para la venta de productos y servicios.

Paypal

PayPal Inc, empresa matriz de PayPal (Europe) S.à.r.l. et Cie, S.C.A. está ubicada en California, EE. UU. Todo el proceso de compra es gestionado por Paypal, por lo que la información bancaria que el comprador deposite estará encriptada y no podrá ser vista por nadie, incluyendo el personal de gaudifondarte.com. El comprador estará sujeto a las garantías que ofrece Paypal en todo momento establecidas en su página web.

Precios de las obras
El precio de las obras de artistas actuales está fijado por GAUDIFOND ARTE, S.L.. Los precios fijados se establecen en Euros y se mostrarán en la divisa que elija el cliente en el momento del pago. El importe que aparece en el Sitio Web incluye los impuestos locales aplicables - IVA, al tipo vigente en cada momento, sin incluir los posibles impuestos y aranceles de importación al país de destino y otros aplicables. El precio puede ser modificado sin previo aviso.

Compra de la Obra, formalización de la compra y pago del precio
 
El usuario deberá pagar la Obra en el momento de formalizar la compraventa a través de Paypal, pudiendo pagar, alternativamente, con tarjeta de crédito o débito, por transferencia bancaria o en persona, concertando una cita en las oficinas de Barcelona o de Tudela.El usuario deberá facilitar su dirección postal para obtener los gastos de envío. El cliente recibirá en el plazo de 24 horas una confirmación por parte de GAUDIFOND ARTE de la compra realizada en el correo electrónico que haya indicado en el formulario de pedido.

Alternativamente el usuario podrá comprar y/o recoger la obra en cualquiera de las oficinas que figuran en la parte superior de estas condiciones generales y sólo con cita concertada.

Envío

GAUDIFOND ARTE S.L. gestionará la entrega de la(s) Obra(s) al usuario a través de Correos con envío certificado,  o de un servicio de mensajería de reconocido prestigio, quien será el responsable último de la entrega, en la dirección que el usuario haya indicado en el formulario de compra, no siendo GAUDIFOND ARTE S.L. responsable por los problemas de entrega derivados de una información errónea o inexacta proporcionada por el usuario. El plazo máximo entre la formalización de la compra y la entrega de la(s) Obra(s) será de 15 días hábiles. A estos efectos, se considerará que la entrega se ha producido en el momento en que la compañía de transportes encargada del transporte de la(s) Obra(s) ponga la(s) Obra(s) a disposición del usuario.

No se considerará que existe un retraso en la entrega de las Obras en aquel supuesto en que éstas hayan sido retenida en la aduana de exportación o importación o puesta a disposición del usuario dentro del plazo previsto pero no haya podido ser entregada por causa imputable al usuario. En el supuesto de que la compañía de transporte realice un intento de entrega infructuoso dejará un aviso de entrega al usuario para que éste pueda ponerse en contacto con la compañía de transporte y coordinar una nueva entrega. En el supuesto de que ni la compañía de transporte ni GAUDIFOND ARTE S.L. pudieran ponerse en contacto con el usuario para coordinar la entrega de la(s) Obra(s) en un plazo máximo de 15 días laborables a contar desde el primer intento de entrega, la compañía de transportes podrá proceder a la devolución de la Obra a GAUDIFOND ARTE S.L, asumiendo el usuario la totalidad de los gastos generados (entrega, devolución y cualquier otra gestión asociada).

En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el estado del paquete, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que detectara en el mismo. Asimismo, si una vez abierto el paquete, el usuario detectara cualquier anomalía en la(s) Obra(s), se compromete a comunicarlo en la mayor brevedad a GAUDIFOND ARTE, a través de email info[arroba]gaudifondarte[punto]com indicando en el asunto el número de pedido o a través de su menú de usuario.

Devoluciones

No se aceptarán devoluciones de las obras a menos que hubiere un error, tara, defecto o problema no indicado por GAUDIFOND ARTE o un daño causado durante el embalaje o envío. Si se diera el caso, el comprador deberá notificar en un plazo máximo de 15 días a GAUDIFOND ARTE S.L., el daño mediante foto justificativa. En ese caso el comprador deberá reenviar la obra en un embalaje que garantice el perfecto estado de las obras. Recibida la obra, GAUDIFOND ARTE S.L., verificará el mencionado daño y abonará, si procede, el importe pagado, los costes de devolución y gastos asociados.

Analítica de la Web

Esta página web utiliza Google Analytics y está alojada en los servidores de Google, una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Google utiliza "cookies", que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en sus servidores de Estados Unidos. Google usará esta información con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

Privacidad

Gaudifondarte.com recoge sólo aquélla información estrictamente necesaria que el comprador facilita en el momento de la compra (nombre, apellido, dirección y correo electrónico) para recibir su pedido. Estos datos, incorporados a un fichero de GAUDIFOND ARTE, S.L, se usarán exclusivamente para comunicaciones comerciales o publicitarias a las que, en todo momento, el usuario tendrá derecho a revocar enviando un correo a info[arroba]gaudifondarte[punto]com.  No se cederán, se comercializarán ni se facilitarán los datos de ninguna manera salvo disposición legal o resolución judicial. Los usuarios podrán, en cualquier momento, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en su normativa de desarrollo, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, mediante petición escrita remitida por correo electrónico a las dirección info[arroba]gaudifondarte[punto]com.

Propiedad Intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en Gaudifondarte.com están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de la empresa y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de Gaudifondarte.com.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Gaudifondarte.com. Gaudifondarte.com. velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Blog:

GAUDIFOND ARTE S.L. no es responsable de lo publicado en los blogs de la web ni garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada en los mismos. Corresponde al usuario remitente de los mensajes o informaciones la responsabilidad sobre su contenido.

El usuario mantendrá indemne a GAUDIFOND ARTE S.L. frente a cualquier reclamación que pudiera presentársele por los mensajes que el usuario haya difundido en los blogs o por cualquier otra conducta vinculada o derivada de la utilización por el usuario de los blogs de la web.