Pedro Soler Valero

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

Pedro Soler Valero

1942, Sorbas, Almería. Pedro Soler asistió a la Escuela de Artes donde afianzó su definitiva voluntad de dedicarse a la pintura. Allí realizó su primera exposición y obtuvo un accésit en el Certamen Nacional de Arte.

En 1962 Pedro Soler se traslada a Barcelona donde alterna el trabajo como ilustrador. Es seleccionado por el Ayuntamiento de Barcelona para participar en el “Encuentro Internacional de Arte”, y exponer colectivamente en París, Roma, Valencia, Barcelona, varias ciudades de Cataluña y el sur de Francia.

Se incluyen varias obras de Pedro Soler en la exposición; “gravado espanhol” que se muestra en Lisboa, Buenos Aires y Sao Paulo. Participa varios años en la Feria Internacional de Arte de Basilea con Sala Gaudí - Gaudifond Arte, y se expone su obra en varias ciudades europeas y Japón. Forma parte de varias muestras colectivas en América y Europa. En Filadelfia, EE.UU.  expone una colección de tauromaquia, realizada y adquirida para esa ocasión.

Pedro Soler es, además, alfarero y autor de los libros: Sorbas: Historias del Paraíso y Relatos imprudentes y el artificio del odio.

https://www.gaudifondarte.com/2013/09/soler.html

Error 404

¡Uy! La página que busca ya no existe. Si no ha escrito mal la dirección será un error nuestro y lo corregiremos lo antes posible. ¡Gracias por decírnoslo!

Go to Homepage