Honorio García Condoy: Dibujo

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

Honorio García Condoy: Dibujo

Honorio García Condoy fue un escultor y pintor aragonés. Dedicado fundamentalmente a la representación de la figura humana en esculturas de diversos materiales y en dibujos, Honorio García Condoy pasó por diferentes etapas: desde el realismo y el expresionismo, pasando por la abstracción y terminando en una simplificación de formas influenciada por la escultura africana con la que estuvo en contacto durante su servicio militar. Residente en varias ciudades españolas, así como en Roma, Praga o en París, ciudad donde se exilió tras la Guerra Civil, Honorio García Condoy regresó a España poco antes de fallecer. Le fueron rendidos homenajes en el extranjero y en su Zaragoza natal. Estos son los dibujos de Honorio García Condoy a la venta en Gaudifond Arte



Honorio García Condoy - Figura I
25x33 cm
1000 euros

Honorio García Condoy - Figura II
43x32 cm
1200 euros

Honorio García Condoy - Figura III
43x32 cm
1200 euros



Si necesita más información sobre los dibujos de Honorio García Condoy por favor contáctenos


No hay comentarios

Publicar un comentario

Este es un sitio destinado al debate cultural. Le invitamos a dejar sus opiniones desde las normas básicas de respeto y de convivencia.

Error 404

¡Uy! La página que busca ya no existe. Si no ha escrito mal la dirección será un error nuestro y lo corregiremos lo antes posible. ¡Gracias por decírnoslo!

Go to Homepage