Pintura figurativa

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

Pintura figurativa

En oposición al arte abstracto, el arte figurativo, o figurativismo, se define por la representación de figuras, es decir, por objetivos identificables mediante imágenes reconocibles. El arte figurativo puede distorsionar las figuras; intensificar alguno de sus aspectos, como la caricatura; mantenerse fiel a las mismas, es el caso del realismo; u optar por otras formas de representación, tales como el simbolismo o el detallismo. El arte figurativo  no representa únicamente figuras, retratos o naturalezas muertas. También incluye paisajes, escena y cualquier imagen reconocible por su parecido con la realidad. A continuación encontrará nuestra selección de pinturas figurativas originales y asequibles. ¡Buena búsqueda!






¿Necesita ayuda para elegir su obra figurativa? ¡Ningún problema! No dude en contactarnos y resolveremos sus dudas sin compromiso en la mayor brevedad.

Error 404

¡Uy! La página que busca ya no existe. Si no ha escrito mal la dirección será un error nuestro y lo corregiremos lo antes posible. ¡Gracias por decírnoslo!

Go to Homepage